Como sabrán, hace aproximadamente un mes y medio robaron todo mi equipo fotográfico. Junto a este, mis esperanzas y proyectos que tenía para el futuro en la fotografía. Les digo que en este momento las esperanzas volvieron, luego de todo lo vivido y gracias a la ayuda de mucha gente, pude volver a la fotografía.

_mg_1202

Buscando y regateando, encontré en internet una Canon 5D Mark II, la cual no tenía lente 🙁 . Por suerte una amiga me quiso ayudar en la búsqueda y comentó por facebook que buscaba un lente, a lo cual apareció un comentario de alguien que vendía un lente Sigma 35mm Art 1.4 a un precio ridículo de bajo, solamente porque tenía una trizadura.

_mg_1044

A penas reuní el dinero, fui a la compra de estos 2 artículos, y una vez en mis manos no tenía nada a que fotografiar, esperé días. Hasta que llegó la primera sesión de parejas con Stephania y Javier. No sabía que saldría que esta sesión, ya que contaba con una cámara de 2da mano y un lente trizado.

Bueno, les cuento que todo salió perfecto. Llegó otra sesión de parejas y esta fue en el metro, con los geniales Alexandra y Cody, donde apañaron en todo hasta que los 3 quedamos satisfechos. Posterior a eso, vino una sesión de retratos, y por último, fotos a Fundación Iguales para la marcha LGBTI del pasado 24 de septiembre.

Charles

Fue una semana genial, donde pude probar la cámara y comprobé que aunque no tenga la última tecnología, pude crear unas fotografías geniales sin perder mi estilo fotográfico.

Alexandra y Cody

Puedo concluir que durante estos días, volví nuevamente al mundo fotográfico.

Arquitectura